Artículo

CAI Zaragoza – CB Canarias, este domingo en exclusiva en Orange Arena
El CAI Zaragoza – CB Canarias (domingo 18:00h) será el “Partido Orange” de la Jornada 2, producido y retransmitido en exclusiva a través de Orange Arena. Tras la fallida primera emisión, Orange y ACB han tomado medidas para mejorar tecnológicamente la plataforma de retransmisiones

CAI Zaragoza - CB Canarias, cara a cara (ACB Photo / E. Casas)

Redacción, 18 Oct. 2013.- El CAI Zaragoza – CB Canarias (domingo 18:00h) será el “Partido Orange” de la Jornada 2, emitiéndose en exclusiva por Internet en la plataforma Orange Arena y que pueden disfrutar de forma totalmente gratuita los clientes de la operadora de telecomunicaciones y sus amigos.

El encuentro medirá a dos de los equipos que ganaron en la jornada inaugural de la Liga Endesa. El CAI Zaragoza, tercero en la pasada campaña, empezó la competición ganando por 77-86 al Bilbao Basket, mientras que el CB Canarias, una de las sensaciones de la temporada 2012-13, derrotó por 76-74 al Rio Natura Monbus.

Para disfrutar del encuentro, los clientes de Orange pueden registrarse en http://orangearena.orange.es y reservar una entrada de forma gratuita. Dispondrán, además, de cinco invitaciones para permitir que sus amigos puedan ver el encuentro siguiendo los mismos pasos.

Una mejora sustancial en la plataforma tecnológica

Orange y la ACB han emprendido medidas para solventar los problemas que se pusieron de manifiesto durante la retransmisión del Real Madrid – CB Valladolid.

Un paquete de medidas que busca como único objetivo la mejora en el visionado del partido y la experiencia del usuario en Orange Arena, que crece este año con la emisión de un partido producido por Orange y la ACB que se suma a las retransmisiones de cada jornada de TVE y las Televisiones Autonómicas.

Desde la temporada 2009-10, Orange y la ACB han retransmitido ya más de 900 partidos en directo y de forma gratuita a través de internet. Dicha plataforma 'online' paso a convertirse en el pabellón virtual Orange Arena en la Temporada 2011-2012. Con esta última incorporación del “Partido Orange “se intenta dar otro paso adelante para acercar todavía más la Liga Endesa a sus seguidores.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos