Artículo

Alcalde y Presidente de la Diputación renuevan sus abonos de Unicaja
Los máximos dirigentes del Ayuntamiento y de la Diputación de Málaga muestran su apoyo al Unicaja, renovando sus abonos para la temporada 2013-14

Málaga, 18 Oct. 2013.- El Alcalde de Málaga, D. Francisco De la Torre, y el Presidente de la Diputación, D. Elías Bendodo, han visitado esta mañana las oficinas del Unicaja Baloncesto en el Pabellón de Los Guindos. Las dos autoridades políticas han mostrado su compromiso con el Unicaja de cara a la próxima temporada 2013/2014 renovando su Abono Único (Liga Endesa + Euroliga) para disfrutar del mejor baloncesto de España y Europa, que un año más se jugará en el Palacio de los Deportes Martín Carpena.

Foto Unicaja B. Fotopress

El Presidente del Unicaja Baloncesto, D. Eduardo García, ha agradecido “tanto al Alcalde como al Presidente de la Diputación su compromiso con el equipo, renovando sus abonos para la Liga Endesa y para la Turkish Airlines Euroleague una temporada más”. Las dos instituciones son estrechas colaboradoras del Unicaja Baloncesto, y con este gesto por parte de sus máximos responsables, esta vinculación se hace aún más fuerte, aunque el compromiso no es sólo a nivel institucional, ya que han adquirido sus abonos a título particular.

El Alcalde de la ciudad, D. Francisco de la Torre, ha destacado que “estoy aquí porque todos tenemos el deseo de que la campaña de abonados suba en esta recta final, y si podemos ayudar y ser estímulo para los aficionados que quieran abonarse al Unicaja vamos a hacerlo. El Presidente Eduardo García nos ha comentado que este año va bien, que han subido con respecto al año pasado. Nosotros estamos apoyando a nuestro Club, al Unicaja, para que haga una temporada brillante porque se lo merece. Tenemos puestas muchas esperanzas en que nos den a todos los malagueños muchas alegrías”.

Por su parte, el Presidente de la Diputación, Elías Bendodo, buen aficionado al baloncesto, asiduo del Martín Carpena, ha destacado la plantilla que está formando el Unicaja de cara a la próxima temporada: “Tenemos más ilusión que nunca, con una plantilla muy bien montada, con un buen entrenador y que se ha comenzado muy bien tanto la pretemporada como el primer partido de la liga, donde se consiguió una victoria importante y eso ha generado una ilusión en la afición que ha motivado la subida de los abonados”.
Unicaja


Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos