Artículo

Basket Lover: la historia de Quique Azcón
Quique Azcón es el nuevo protagonista de la campaña Basket Lover. Azcón, el más bajito en jugar en la Liga Endesa, explica cómo un entrenador con visión de futuro le ayudó a encontrar la energía para seguir hacia delante con el baloncesto

Redacción, 18 Oct. 2013.- La nueva campaña de Endesa se basa en historias de superación, de visión de futuro y de innovación que tienen como común denominador la pasión por el baloncesto. Hacer que las cosas sean posibles. El baloncesto y sus valores como fuente de energía en la vida real. Ése es el fundamento principal de Basket Lover, el nuevo concepto de comunicación lanzado por Endesa.

Quique Azcón, exjugador del Júver Murcia y Taugrés, representa la visión de futuro. Con 1,67 metros de altura, se convirtió en el jugador más bajo de la historia de la Liga Endesa. No fue impedimento para jugar con los más grandes del basket profesional gracias a su esfuerzo. “Como muchos niños, yo me di cuenta de que iba a ser bajito a la vuelta de un verano. Sin embargo alguien supo ver más allá, un entrenador con visión de futuro capaz de hacerme encontrar la energía para seguir adelante”.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos