Nota de agencia

Laso: "Hemos jugado los mejores primeros minutos de la temporada"
"Creo que hemos jugado los mejores veinte minutos de la temporada, de lejos", declara un satisfecho entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, tras la victoria en Kaunas

Madrid, 18 Oct. 2013 (Europa Press).- El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, se mostró "muy contento" tras la victoria de su equipo ante el Zalgiris Kaunas (63-83), en la jornada inicial de la fase de grupos de la Euroliga, y admitió que jugaron "los mejores primeros minutos de la temporada".

"Estrenarse con una victoria así en la Euroliga es importante para nosotros. Hemos jugado los mejores primeros minutos de la temporada",
manifestó el técnico vitoriano, que rechazó haber tenido un "partido fácil" por haber ganado de 20 puntos.

"No ha sido un partido tan sencillo como refleja el marcador final. Hemos hecho un gran trabajo en el primer tiempo, sobre todo, a nivel defensivo, controlando también el rebote. Creo que hemos jugado los mejores veinte minutos de la temporada de lejos", insistió.

Bourousis, importante para el Real Madrid (Foto Euroleague/Getty)

"En la segunda parte, hemos entrado bien al partido, con concentración y nos ha permitido alcanzar una cómoda ventaja alrededor de los 20 puntos, que hemos sabido mantener con un control del partido tanto en el aspecto ofensivo como defensivo", resumió.

Por último, Laso reconoció que el triunfo en Kaunas les dará "confianza" además de que les permitirá "seguir trabajando fuerte". "Estoy muy contento por la victoria. Estamos al principio de la temporada, pero sé que este equipo mejora cada día y estrenarse con un triunfo así en la Euroliga es importante para nosotros", finalizó.

Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos relacionados con Pablo Laso



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos