Nota de agencia

Ilias Zouros (Zalgiris): "Creo que podemos firmar partidos más sólidos"
"El Real Madrid jugó bien, es su tercer año como grupo", declaró el técnico del Zalgiris, que considera que su equipo tiene "mucho trabajo por delante"

Madrid, 18 Oct. 2013 (Europa Press).- El entrenador griego del Zalgiris Kaunas, Ilias Zouros, ha confesado que su equipo será capaz de ofrecer más que lo visto e ste viernes en la derrota ante el Real Madrid en el Zalgirio Arena, donde el conjunto de Pablo Laso demostró que "es su tercer año como grupo".

"Nosotros, si jugamos concentrados y nos esforzamos, creo que podemos firmar partidos más sólidos. Tenemos muchos jugadores jóvenes para los que este era su primer partido a este nivel. Tenemos mucho trabajo por delante para evitar ese tipo de errores que nos han matado hoy. Trabajaremos para mejorar en todo",
señaló tras el partido.

Por otro lado, Zouros destacó el buen partido del Real Madrid, a quien se pudo ver como equipo. "Quiero empezar agradeciendo el apoyo en este partido a todos los aficionados de Kaunas. Sabemos que lo tendremos toda la temporada. El Real Madrid jugó bien, es su tercer año como grupo", apuntó.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos