Nota de agencia

Joan Plaza: "Aprendimos muchas cosas"
"Unicaja nunca ha ganado en esta cancha y estuvimos cerca de llevarnos la victoria", ha declarado el técnico cajista tras caer en El Pireo, aunque destaca las enseñanzas que se desprenden del partido

Madrid, 18 Oct. 2013 (Europa Press).- El entrenador del Unicaja, Joan Plaza, ha lamentado la derrota este viernes en casa de Olympiacos, ya que estuvieron cerca de llevarse la victoria, al tiempo que se ha mostrado orgulloso de sus jugadores y seguro de que se marchan de Atenas con muchas lecciones aprendidas después de jugar ante el vigente campeón.

"Estoy muy orgulloso de mis jugadores, creo que aprendimos muchas cosas esta noche, incluido que un partido de baloncesto dura 40 minutos y no 36. Tenemos que trabajar duro para ganar estos partidos", señaló tras el duelo.

Mantzaris persigue a Granger (Foto Euroleague/Getty)

Y es que el conjunto de Plaza dominó el marcador hasta el último parcial. "Todo el mundo sueña con ganar aquí ante el campeón de la Euroliga. Unicaja nunca ha ganado en esta cancha y estuvimos cerca de llevarnos la victoria. Enhorabuena y buena suerte para Olympiacos, que jugaron duro y merecieron ganar", finalizó.

Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Joan Plaza



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos