Nota de agencia

Bartzokas (Olympiacos): "Tuvimos que hacer frente a una buena defensa"
"En la segunda mitad llevamos la acción y no tuvimos que ir a remolque", ha declarado el técnico del Olympiacos, que defiende el título de Euroliga

Madrid, 18 Oct. 2013 (Europa Press).- El técnico del Olympiacos griego, Georgios Bartzokas, se mostró contento por la trabajada victoria ante el Unicaja de Málaga, ya que tuvieron que hacer frente a una "buena defensa" y al ritmo fuerte desde inicio del conjunto de Joan Plaza, a quien elogió como técnico.

"Era el partido que estábamos esperando y nos exprimimos para ganarlo. Tuvimos que hacer frente a una buena defensa y al hecho de que alguno de nuestros jugadores jugaban por primera vez delante de su afición", señaló tras el partido.

Por otro lado, Bartzokas se felicitó por la reacción de su equipo tras el descanso, cuando pasaron a llevar las riendas del partido. "Afortunadamente, en la segunda mitad llevamos la acción y no tuvimos que ir a remolque, con mucha ayuda de nuestros pívots", indicó.

Spanoulis trata de superar a Sergi Vidal (Foto Euroleague/Getty)

"Los equipos españoles tienen un buen ritmo desde principio de la competición y Unicaja, como es habitual en los equipos de Joan Plaza, jugó muy bien esta noche", añadió.

"Tenemos que ir paso a paso y ver qué pasa. En el vestuario he dicho que nuestros fans quieren ver a sus jugadores luchando por cada balón sin rendirse. Brent Petway lo hizo y disfruté", finalizó.

Últimos artículos relacionados con G. Bartzokas



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos