Artículo

La nueva mascota Jerónimo se estrena en Sevilla
La mascota del Cajasol, el toro Jerónimo, mostrará su nueva versión en San Pablo, después del proceso de rediseño al que se sometió en verano

Sevilla, 19 Oct. 2013.- La flamante nueva versión de la mascota del Cajasol, el toro Jerónimo, también vivirá su puesta de largo en la Liga Endesa 2013-14 tras la presentación realizada el pasado jueves en la sede de la Universidad Loyola Andalucía. Será la primera aparición de la mascota en San Pablo después del proceso de rediseño al que se sometió el pasado verano.

El toro Jerónimo ha estilizado su imagen, adaptándola a los nuevos tiempos, y vuelve al pabellón sevillano con el único objetivo de hacer disfrutar a mayores y pequeños. La nueva imagen, inspirada en la divisa Miura y creada por el diseñador Damián Primo de Rivera, volverá a convertirse en uno de los alicientes del espectáculo del baloncesto en San Pablo. Con el patrocinio de la Universidad Loyola Andalucía retorna con más fuerza para animar sin desfallecer a los chicos de Aíto García Reneses.

Cajasol y Universidad Loyola Andalucía, en la presentación de su acuerdo de patrocinio (Foto Cajasol)

Además, durante todo el fin de semana se celebra en los aledaños del pabellón de San Pablo el Trofeo 25º aniversario para equipos de los clubes de la provincia y de las escuelas de baloncesto Cajasol. El torneo se ha iniciado este sábado y culminará el domingo en las horas previas al partido ante el Unicaja. Los ganadores recibirán los correspondientes premios en el descanso del encuentro de la Liga Endesa.

            

Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos