Nota de agencia

Velimir Perasovic logra su triunfo número 100 en Liga Endesa
El triunfo ante el Gipuzkoa Basket ha sido el número cien del técnico croata en la Liga Endesa, 38 de los cuales los ha ganado con el Valencia Basket, su actual equipo


ACB Photo

Valencia, 19 Oct. 2013 (EFE).- Velimir Perasovic, entrenador del Valencia Basket, consiguió hoy su victoria 100 como técnico en la Liga Endesa, con el triunfo de su equipo ante el Gipuzkoa Basket en la segunda jornada de la Liga Endesa (87-52).

El técnico croata suma 38 triunfos ligueros en los 62 encuentros en los que ha dirigido al conjunto valenciano en la máxima competición del baloncesto español.

Antes, sumó 10 victorias en el banquillo del CB Sevilla, con el que se estrenó como entrenador, 41 triunfos con el Baskonia y 11 con el Estudiantes. En total, 100 triunfos en 164 choques.

Perasovic llegó al Valencia Basket en enero de 2012 tras la destitución de Paco Olmos y le dirigió en el tramo final de esa temporada, en la que el equipo alcanzó las semifinales de la Liga Endesa.

La pasada campaña, tras realizar una completa fase regular, el equipo valenciano no pudo superar los cuartos de final, en los que fue eliminado por el CAI Zaragoza.

El pasado mes de marzo el técnico croata y el club valenciano acordaron renunciar a la opción que tenían ambas partes al finalizar la pasada campaña para romper su vinculación y confirmaron así su continuidad esta temporada.

Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos relacionados con V. Perasovic



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos