Artículo

Domingo 27, Día del Estudiante en el Buesa Arena
Con la visita del Club Estudiantes, el Laboral Kutxa aprovecha para celebrar el 'Día del Estudiante', con promociones especiales. Si eres estudiante, disfruta del partido por solo 5 euros

Vitoria, 21 Oct. 2013.- El próximo domingo vuelve la Liga Endesa al Buesa Arena con el enfrentamiento ante el Club Estudiantes, y Laboral Kutxa tratará de sumar su primer triunfo de la temporada en competición doméstica ante su afición. Debido a la visita del conjunto madrileño, desde Laboral Kutxa hemos creado lo que hemos denominado el 'Día del Estudiante', con promociones especiales para alumnos acreditados.

Si actualmente estás cursando estudios de cualquier tipo, tienes 29 años o menos y puedes acreditar ambas condiciones, disfruta del Laboral Kutxa – Estudiantes a un precio realmente asequible. Por sólo 5 euros, vive en directo el espectáculo de la Liga Endesa este próximo domingo a partir de las 19.00 horas. Compra tu entrada (Nivel IV) en la tienda Baskonia-Alavés y no te pierdas el mejor baloncesto en el Buesa Arena.


Oferta especial para abonados

Además de la oferta para estudiantes, también queremos hacer un guiño a los seguidores que nos acompañan y nos dan aliento cada semana. Si eres abonado de Laboral Kutxa, llévate dos entradas en el Nivel IV a 5 euros cada una y disfruta con tu familia o amigos del partido en directo. En este caso, los abonados podrán comprar las localidades en la Tienda (General Álava, 1) o por teléfono (902 13 91 91).
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos