Artículo

Puleva extiende su compromiso con Valencia Basket
Puleva volverá a animar a los asistentes a la Fonteta, pues la empresa de productos lácteos renueva su patrocinio con el Valencia Basket y amenizará el partido ante Ratiopharm Ulm

Valencia, 21 Oct. 2013.- El encuentro entre Valencia Basket y Ratiopharm Ulm (miércoles 23, 20:30h, Fonteta, Nou) tendrá la colaboración de excepción de Puleva para volver a crear un ambiente festivo y familiar para todos los asistentes al feudo taronja. La empresa de productos lácteos renueva una temporada más su compromiso de patrocinio con el Valencia Basket y continúa con una relación que comienza su novena temporada en un clima de completa satisfacción de ambas partes. Puleva animará el partido con variados regalos para el público asistente.

Foto Valencia Basket

Reparto de batidos a la entrada

El obsequio para los primeros en entrar llegará en forma de batido. Cientos de unidades estarán en las puertas de entrada para que los primeros que lleguen puedan disfrutarlos antes del choque. No tardes mucho en llegar y hazte con un batido de Puleva.

Decenas de regalos

Los asistentes también tendrán la oportunidad de llevarse decenas de regalos como por ejemplo camisetas. Se podrán conseguir durante el partido en los tiempos muertos, ya sea como concursos o como lanzamientos a la grada. Además, Puleva animará el partido con la presencia del zeppelín de la marca durante los momentos en los que el partido esté detenido. Estate atento, pues uno de los regalos de Puleva puede ser tuyo.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos