Nota de agencia

Tomás Bellas: "Tenemos que seguir con esta dinámica de victorias en Bilbao"
El base del Herbalife Gran Canaria cree que el equipo tiene "química" y ha demostardo "mucho carácter". Bellas reconoce sentirse "muy bien" junto a Albert Oliver


ACB Photo

Las Palmas de Gran Canaria, 21 Oct. 2013 (EFE).- El base madrileño del Herbalife Gran Canaria, Tomás Bellas, ha destacado hoy, tras superar al UCAM Murcia en la Jornada 2 de la Liga Endesa, que espera continuar con la "dinámica de victorias" en una "buena cancha" como la del Bizkaia Bilbao.

Bellas ha dicho a Efe que tanto él como sus compañeros están "muy contentos porque este triunfo también viene a reforzar y certificar el trabajo" que realizaron en la pista del Laboral Kutxa en la primera jornada.

El director del juego de los amarillos, quien firmó 12 puntos, cinco asistencias, cuatro rebotes y 21 de valoración en el triunfo ante el UCAM Murcia (86-69), ha reconocido sentirse "muy bien" jugando durante muchos minutos junto a Albert Oliver otro de los bases del equipo.

"He ido de menos a más, encontrando a mis compañeros, anotando en momentos importantes y sumando en defensa y rebote", ha recalcado el madrileño.

En su opinión, el equipo tiene "química" y ha demostrado "mucho carácter" para llevarse un partido durísimo, en el se sobrepuso al acierto exterior del rival y, sobre todo, a la lesión de Ben Hansbrough.

Bellas no ha escatimado en elogios a sus compañeros Albert Oliver y Nacho Martín por su "carácter y acierto" en la primera victoria de la temporada en el pabellón del Centro Insular de Deportes.

Asimismo, el base ha tenido una mención especial para Newley, quien fue padre horas antes del partido. "Brad ha hecho el esfuerzo de venir sin apenas dormir y creo que su entrada a pista fue un punto de inflexión para la afición y nosotros", ha opinado.

Últimos artículos relacionados con Tomás Bellas
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos