Artículo

El Unicaja llena de baloncesto la Universidad de Málaga
Zoran Dragic, Rafael Hettsheimeir y Vladimir Stimac han pasado por la Universidad de Málaga, donde se han celebrado varios concursos en los que han participado más de 200 estudiantes

Málaga, 21 oct. 2013.- El Unicaja ha tomado hoy el Campus de Teatinos de la Universidad de Málaga. Desde primera hora de la mañana, el Pabellón Cubierto de la Universidad ha sido el escenario de los concursos de baloncesto en los que han participado más de 200 universitarios.

Estos concursos han contado con la presencia de 3 jugadores de la primera plantilla del Unicaja, Zoran Dragic, Rafael Hettsheimeir y Vladimir Stimac. Todos los universitarios presentes han podido fotografiarse con los jugadores, tanto en las pistas como en los stands de los distintos patrocinadores que han repartido degustaciones gratuitas (Coca-Cola, San Miguel 0,0, La Canasta y Pizzerias O’Mamma Mia).

Foto Unicaja B. Fotopress

Los ganadores de los concursos 3x3 (masculino y femenino), del concurso de tiro 2Ball y del de triples han conseguido hacerse con unas camisetas oficiales firmadas por la primera plantilla y abonos para poder disfrutar de la Euroliga, la máxima competición del baloncesto europeo que comienza el viernes en el Carpena.

Ganadores

3x3 Masculino: David García, Pablo Novoa y Francisco Rueda
3x3 Femenino: Zara Andrades, Isabel Montero y Beatriz Díaz
Triples: Pedro Fernández de Castro
2Ball: Francisco Javier Gallardo y Raúl Cano

La entrega de estos premios se realizará esta tarde como acto de clausura a las charlas que desde las 17 horas tendrán lugar en la Aula Magna de la Facultad de Comunicación y Turismo.

Jugadores y técnicos, protagonistas de los coloquios vespertinos

Si esta mañana los protagonistas han sido los universitarios que han disfrutado con el baloncesto, esta tarde serán los jugadores y técnicos del Unicaja quienes centrarán la atención. La fiesta del Unicaja y la Universidad pasará de las pistas a las aulas.

En el Aula Magna de Facultad de Ciencias de la Comunicación y Facultad Turismo se celebrarán dos ponencias:

17:00 h. “Deporte y Salud”. Con la presencia de Enrique Salinas (Preparador Físico del Unicaja), Alba A. López (Psicóloga de la Cantera del Unicaja) y Concha Ruiz (doctora de la UMA)

18:00 h. Mesa redonda: “El Unicaja, ante una temporada muy ilusionante”. Con la participación de los jugadores del primer equipo Sergi Vidal y Txemi Urtasun, el Adjunto a la Dirección Deportiva, Carlos Jiménez y el entrenador, Joan Plaza.

En estas charlas los aficionados asistentes podrán participar y cuestionar a los ponentes sobre todos aquellos temas que les interesen.

Con estas jornadas organizadas conjuntamente con la Universidad queremos estar más cerca de la sociedad malagueña, que especialmente los jóvenes de nuestro entorno se sientan partícipes de este proyecto tan bonito que lleva el nombre de nuestra ciudad por España y Europa.

Toda la actividad de esta jornada del Unicaja en la UMA se pueden seguir en Twitter con el hashtag #ÚNICOenlaUMA.
Unicaja


Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos