Artículo

El Torneo 25º Aniversario ACB convirtió San Pablo en una fiesta
Los tres primeros clasificados de cada categoría recogieron los premios en el descanso del derbi andaluz de la Liga Endesa, disputado este domingo en San Pablo

Sevilla, 21 oct. 2013.- El Torneo 25º Aniversario ACB del Cajasol convirtió San Pablo el pasado fin de semana en una auténtica fiesta del baloncesto que culminó con la entrega de premios para los equipos de los clubes y las escuelas que se proclamaron campeones. Desde el sábado la competición se ha desarrollado en los aledaños del pabellón con gran éxito de público y de participantes.

Los tres primeros clasificados de cada categoría recibieron sus galardones en el descanso del derbi andaluz de la Liga Endesa de manos de Raúl Pérez, ex jugador del Cajasol y responsable de Relaciones Institucionales. El broche fue la foto de familia de los ganadores sobre el parqué de San Pablo.

La lista de los tres primeros clasificados por categorías es la siguiente:

Benjamín femenino: 1º Club Náutico, 2º Dos Hermanas y 3º Colegio Claret.

Benjamín masculino: 1º Dos Hermanas, 2º CB Gelves y 3º Club Náutico.

Alevín femenino: 1º Utrera 2002, 2º Dos Hermanas y 3º Utrera 2003.

Alevín masculino: 1º Cajasol B, 2º Cajasol A y 3º CB Gelves.

Infantil femenino: 1º CB Gelves, 2º Safaur y 3º CB Fresa.

Infantil masculino: 1º CB Gelves, 2º Cajasol A y 3º CB Coria.

Cadete femenino: 1º Club Náutico, 2º CB Fresa y 3º CB Gelves.

Cadete masculino: 1º Club Náutico, 2º CB Gelves y 3º Cajasol B.

Sénior masculino: 1º Cajasol, 2º CB Carmona y 3º Club Náutico

Latavious Williams se afianza como MVP del Cajasol y es 10º en el ránking de la liga

La 2ª jornada de la Liga Endesa ha servido a Latavious Williams para afianzarse como MVP del Cajasol, con un promedio de 18 puntos por partido que le valen además el 10º puesto en el ránking del campeonato. El segundo jugador más valorado de la plantilla tras dos partidos es Tomas Satoransky (12 puntos), quien figura en la posición 46ª del ránking; y el tercero, Ondrej Balvin, con 10.5 puntos de media.

En anotación, el base checo lidera la tabla de la plantilla cajista con un promedio de 14 puntos que le otorga el puesto 19º de la Liga Endesa. Williams es el segundo con una media de 13 puntos anotados (29º de la liga), seguido de Scott Bamforth (9).

En lo que respecta a los rebotes, el mejor hasta el momento ha sido Balvin, aupado a la 3ª posición de la Liga Endesa con 9 de promedio. De hecho, es 5º en capturas defensivas (5.5) y 4º en ofensivas (3.5). Williams también marcha segundo en rebotes (7), en tanto que Mata es el tercero con 5 de media.

            

Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos