Artículo

Foto oficial del Rio Natura Monbus con sus patrocinadores principales
La plantilla del Rio Natura Monbus se ha fotografiado esta tarde con el director comercial del grupo Leche Río Alfonso Pastrana. El acto, celebrado en la Plaza del Obradoiro, ha contado con la presencia de aficionados que pese a la lluvia se han fotografiado con sus ídolos que le han hecho entrega de un lote de productos promocionales de Rio Natura

Foto Obradoiro CAB

Santiago de Compostela, 21 oct. 2013.- La Plaza del Obradoiro ha acogido, antes del entrenamiento de esta tarde, el acto entre el primer equipo con Leche Río y Monbus, patrocinadores principales del Rio Natura Monbus.

Con la presencia de los Medios de Comunicación, el acto ha estado presidido por el director comercial del grupo lácteo, Alfonso Pastrana, que ha comentado la excelencia de la alianza entre el Club y dicha compañía. “Lo primero, quiero agradecer la presencia de todos los miembros de la primera plantilla y el cuerpo técnico. Estamos muy contentos con que muestren el nombre de Rio Natura por toda España y más en un proyecto basado en el esfuerzo y en el trabajo, señas de identidad que todo el mundo quiere que se asocien con su empresa. Hoy queremos que toda la masa social que está alrededor del Rio Natura Monbus conozca un poquito más de nosotros. También buscamos que otras empresas del entorno sepan que invertir es rentable y que se animen a hacerlo”, ha explicado.

El director general del club, José Luis Mateo, por su parte, ha hablado de lo que significa para el club este acuerdo. “Estamos encantados de poder compartir una tarde con una empresa que se ha volcado en el proyecto Obradoiro como lo ha hecho Leche Rio. Tenemos que agradecerles la confianza que tienen en nosotros porque es fundamental para hacer un plan sostenible en el tiempo. A día de hoy, tener cerrado un acuerdo para varias temporadas en la liga ACB es muy importante. Por eso hemos querido que nuestros aficionados puedan conocer de primera mano a una empresa que apuesta por su club y que, además, se caracteriza por la seriedad y la calidad de sus productos”, concluyó.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos