Artículo

El Salón del Manga diseñará la nueva mascota del FIATC Joventut
El FIATC Joventut participará en la XIX edición del Salón del Manga, que tendrá lugar del 31 de octubre al 3 de noviembre en los Pabellones 1 y 2 de la Feria de Barcelona

Badalona, 22 Oct. 2013.- El FIATC Joventut participará en la XIX edición del Salón del Manga, que tendrá lugar del 31 de octubre al 3 de noviembre en los Pabellones 1 y 2 de la Feria de Barcelona, y que este año estará dedicado a la relación entre el manga y el deporte. El club dispondrá de un stand propio y de una zona de dibujo donde se hará un concurso para diseñar la nueva mascota de la Penya.

Podrán participar jóvenes de entre 16 y 35 años, a los cuales se les propondrá idear una mascota inspirada en la figura del demonio. Los diseños deben ser inéditos y se deberán dibujar en el mismo salón. El horario de dibujo será de diez de la mañana a dos de la tarde y de cuatro de la tarde a ocho de la tarde del jueves y viernes , de diez de la mañana a nueve de la noche ininterrumpidamente el sábado, y de diez de la mañana a dos de la tarde el domingo 3 de noviembre.

Inmediatamente después del cierre del plazo de finalización de admisión de originales todos, un jurado formado por reconocidos profesionales del mundo del dibujo y del propio presidente del FIATC Joventut, Jordi Villacampa, es reunirán para deliberar y decidir el nombre del ganador, que será premiado con 400 euros en metálico, un abono de temporada y un porcentaje de los beneficios derivados de la comercialización del merchandising asociado a la nueva mascota.

Todos los participantes en el concurso serán obsequiados con una entrada para ver el partido del domingo 3 de noviembre entre el FIATC Joventut y el Unicaja.

Por otra parte, el club pondrá en marcha diversas actividades paralelas durante la celebración del salón. Entre ellas, la venda de entradas a precios especiales para los asistentes al certamen.
Divina Seguros Joventut


Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos