Artículo

Perasovic: "Ulm ya demostró el año pasado que es un equipo importante"
El técnico del Valencia Basket destaca al Ratiopharm Ulm, su rival en Eurocup: "Es un equipo muy anotador, con siete jugadores americanos que seguro nos van a poner las cosas difíciles"


ACB Photo

Valencia, 22 Oct. 2013.- El entrenador del Valencia Basket Velimir Perasovic destacó el nivel de la competición antes del primer partido europeo en casa de su equipo: “En Eurocup este año no hay equipos pequeños, creo que este año el nivel de la Eurocup ha subido mucho, sobre todo en primera vuelta donde nos enfrentamos a los equipos de la Ligas más potentes excepto la rusa. Los equipos alemanes últimamente han crecido mucho”.

Sobre el rival de mañana (miércoles 23, 20:30 horas, Fonteta, Nou 24) el preparador croata considera que “Ulm ya demostró el año pasado en Eurocup que es un equipo importante al llegar a los cuartos de final, en la liga alemana llegó a la final de la Copa y a la semifinal de la Liga. Es un equipo muy anotador con siete jugadores americanos que seguro nos van a poner las cosas difíciles”.



El propósito de los valencianos es claro, aprovechar el apoyo que supone jugar en casa para dar otro pequeño paso hacia la clasificación al Last 32: “Nuestro objetivo es siempre ganar partidos y en este camino la mejoría de juego es evidente que es importante pero sobre todo ganar partidos es muy importante para no tener problemas para clasificarnos para la siguiente ronda. No hay que olvidar que en este grupo tenemos equipos potentes y hay que ir sumando para no pasar problemas”.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos relacionados con V. Perasovic
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos