Artículo

Doellman: "Tras empezar bien en París, queremos repetir con nuestros fans"
"El objetivo del año es ser mejores cada partido", dice Justin Doellman en la previa del partido de Eurocup ante el Ratiopharm Ulm. "Me siento al 100%", explica sobre su estado físico


ACB Photo / M. Á. Polo

Valencia, 22 Oct. 2013.- El ala-pívot taronja aseguró de cara al partido próximo (miércoles 23, 20:30h, Nou 24, Fonteta) que “este partido es importante de cara a la clasificación”.

En cuanto al nivel mostrado por el equipo, Justin comenta que “estamos trabajando incluso superar el nivel del sábado pasado, queremos mejorar cada partido, el objetivo del año es ser mejores cada partido”.

Sobre su estado físico, “me siento al 100%, no tengo problemas ahora mismo, estoy recuperado”.

Sobre un jugador con el que presumiblemente se emparejará como Matt Howard, “es un gran jugador, lo probó en la universidad, donde tuvo una gran carrera llegando a algo increíble como dos Final Four seguidas, así que es un gran jugador, así que estoy preparado para el enfrentamiento”.

Doellman, amante de la NCAA, habla sobre qué significó aquel logro, “fue algo muy grande para pequeñas universidades como Butler, o como la mía Xavier, estamos en la misma conferencia, y creo que es fantástico para el basket que una cenicienta llegue a dos Final Four seguidas”.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos