Artículo

Turkish Airlines renueva hasta 2020 su patrocinio con la Euroliga
Euroleague Basketball y Turkish Airlines han anunciado la renovación del contrato de patrocinio hasta 2020. La competición mantendrá la denominación de Turkish Airlines Euroleague durante esta década

Madrid, 22 Oct. 2013 (Europa Press).- La Euroliga y Turkish Airlines, su principal patrocinador, ha anunciado este martes la renovación por siete años más de su colaboración, de forma que la empresa turca llegará hasta 2020 como máximo apoyo económico de la competición.

La renovación de este patrocinio, que se inició hace tres años, supone "una gran noticia" en palabras del CEO de la Euroliga, Jordi Bertomeu. "Este nuevo acuerdo no solo hace que la relación entre la Euroliga y Turkish Airlines sea más grande y más fuerte, también asegura a los clubes y a los aficionados la competición que se merecen", explicó a través de un comunicado.



Por su parte, el presidente de la aerolínea turca, Hamdi Topçu, señaló esta renovación como "un paso estratégico" para su empresa. "Este tipo de patrocinios suponen una oportunidad de comunicarse con la audiencia global y de mantener la excelencia con los clientes no solo en Turquía, sino en todo el mundo", analizó.

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos