Artículo

Tibor Pleiss: "Estoy en mi mejor momento"
"Es mi segundo año, y conozco mejor las cosas y la Liga Endesa", declara el pívot del Laboral Kutxa, que reconoce estar en su mejor momento, con un "rol diferente" al del año pasado


ACB Photo

Vitoria, 22 Oct. 2013.- Esta mañana tras el entrenamiento, Tibor Pleiss ha atendido a los medios de comunicación. El alemán, que ha sido designado jugador de la jornada tras sus buenos números durante el partido frente al Real Madrid, ha hablado de esta situación y del próximo partido de Euroleague para los de Sergio Scariolo.

Tras esta designación el pivot ha afirmado que se encuentra “realmente feliz, porque es la primera vez que soy MVP en la competición. Estoy entrenando mucho y muy duro para hacer buenos partidos y ayudar al equipo”. Sobre la segunda jornada de Liga Endesa ha explicado que “la situación no era buena. Hemos tenido jugadores con lesiones. Por lo menos tres jugadores han estado en el banco y no han podido jugar, por lo que no fue fácil jugar en esta situación”.

Esta es la segunda temporada del jugador en el equipo vitoriano y el alemán ha dicho que “sí que es su mejor momento. Este año tengo un rol diferente, este es mi segundo año conozco mejor las cosas y la ACB”.

El equipo mañana viajará tras el entrenamiento hacia Chipre para preparar la segunda jornada de la Turkish Airlines Euroleague frente a Panathinaikos. Pleiss ha explicado que conoce el país porque “ya he viajado con mi Selección a ese país para preparar algún campeonato”.

El rival el viernes a partir de las 20.30 horas, será el Panathinaikos y Pleiss sabe que tendrá una buena pelea con los hombres grandes del equipo griego. “Tengo que dar todo de mí en todos los partidos, el cien por cien para competir. Tengo que estar en este nivel. Ellos son muy fuertes así que yo también tengo que serlo y dar todo. Es un gran equipo pero nosotros tenemos que ir a ganar el partido”.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Tibor Pleiss
Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos