Artículo

Comparte una Coca-Cola con el Estu
La plantilla del Estu recibió tras el entrenamiento en el Magariños sus botellas de Coca-Cola personalizadas. Estudiantes ha sido el primer equipo de Madrid en participar en la campaña "Comparte una Coca-Cola con..." que se está realizando en todo el mundo

Madrid, 22 Oct. 2013.- La plantilla de Estudiantes recibió, tras el entrenamiento del martes por la mañana en el Polideportivo Antonio Magariños, una agradable sorpresa.

Un coche de Coca-Cola entró a la pista, instalaron el stand y los jugadores recibieron uno a uno las botellas personalizadas de la campaña "Comparte una Coca-Cola con...".

Foto Estudiantes

Nogueira, Fernández, Ivanov, Miso, Banic, Rabaseda... todos recibieron una Coca-Cola con su apellido. De este modo, Estudiantes ha sido el primer equipo de Madrid en participar en esta campaña.


Movimiento comparte

La campaña de Coca-Cola cuenta con la web www.compartecocacolacon.com y será difundida a través de redes sociales, publicidad exterior y acciones creativas especiales en los puntos de venta, universidades y centros comerciales, donde los consumidores podrán conseguir su Coca-Cola personalizada.

Foto Estudiantes
Movistar Estudiantes


Últimos artículos relacionados con C. Estudiantes S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos