Artículo

Más de medio millar de niños jugarán este año en el Buesa Arena
Gracias a un convenio con la Diputación Foral de Álava, varios colegios de la provincia disfrutarán en el parqué del Buesa Arena durante la temporada del Laboral Kutxa

Vitoria-Gasteiz, 22 Oct. 2013.- Un año más, los jóvenes aficionados al baloncesto serán protagonistas durante los partidos de Laboral Kutxa. A través de un convenio firmado con la Diputación Foral de Álava más de medio millar de alumnos de los diferentes colegios de Vitoria y Álava podrán disfrutar en el parqué del Buesa Arena de su deporte favorito.

30 centros escolares estarán presentes durante toda la temporada de Laboral Kutxa en el parqué del Buesa Arena. Más de 500 niños jugarán en el pabellón de Zurbano durante el previo o los descansos de los partidos del equipo baskonista. Los jugadores de edad escolar, entre los 6 y los 15 años, que practiquen baloncesto, disfrutarán de esta oportunidad que les brinda el equipo vitoriano.

Saski Baskonia ofrece la opción a los diferentes centros educativos del Territorio Histórico de Álava a poder asistir a algunos de los encuentros oficiales y realizar esta actividad a lo largo de la temporada.

Ya hay 15 fechas confirmadas y la actividad se desarrollará tanto en partidos de Liga Endesa como en los de competición europea, en la Turkish Airlines Euroleague. Los participantes se llevarán, además, un pequeño obsequio por parte del club y tendrán la oportunidad de fotografiarse con los jugadores de Laboral Kutxa o conseguir sus autógrafos.

Los invitados comenzarán a jugar a partir de este domingo en el partido que enfrentará a Laboral Kutxa frente al Club Estudiantes y los dos colegios participantes serán los centros vitorianos de Miguel de Cervantes y Carmelitas. Durante la temporada pasarán colegios de la capital como: Egibide, Marianistas, Luis Dorao, Olabide, Mendebaldea, Abendaño o Niño Jesús, entre otros, y también participarán en esta actividad centros educativos de todo el Territorio como: Agurain, Zuia o Araia.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos