Artículo

El CB Valladolid ficha al escolta serbio Danilo Andjusic
El CB Valladolid ha confirmado que Danilo Andjusic ya es nuevo jugador del club pucelano. Escolta internacional serbio, de 195 cm y 22 años, se espera su llegada esta misma semana. Además, Antonio Porta ha rescindido su contrato

Valladolid, 22 oct. 2013.- El CB Valladolid y Luther Head, han firmado un acuerdo para dejar sin efecto la vinculación existente entre las partes. Club y jugador han concluido su relación contractual tras una reunión celebrada a última hora de la tarde de hoy martes. Por ello, el escolta estadounidense regresará a su país este jueves dando por terminada su estancia en tierras pucelanas.

Una vez confirmada la salida de Luther Head, el CB Valladolid ha recibido la cesión de Danilo Andjusic por parte de la Virtus de Bolonia. Este escolta serbio de 1.95 y 22 años viene a reforzar el perímetro morado y tiene previsto llegar a Valladolid mañana miércoles por la tarde para incorporarse lo antes posible a la disciplina del cuadro de Ricard Casas. El jugador disputó el pasado Eurobasket con la selección Serbia.

Foto Euroleague/Getty

La temporada pasada Andjusic militó en Partizan de Belgrado y a partir de febrero jugó en la Virtus de Bolonia italiana que ahora cede al escolta al club morado. Andjusic ha desarrollado la mayor parte de su etapa profesional en equipos de su país natal como el Mega Vizura, Hemofarm o el laureado Partizan de Belgrado.

A pesar de su juventud ya es internacional con la selección de Serbia en categoría absoluta y también U16, U18 y U20. Andjusic disputó el pasado Eurobasket de Eslovenia con el combinado serbio a las órdenes del prestigioso técnico Dusan Ivkovic.

MyWiGo Valladolid

Últimos artículos relacionados con C.B. Valladolid S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Danilo Andjusic
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos