Artículo

CB Canarias agasaja a los principales colaboradores en su conversión en SAD
La entidad tinerfeña ha celebrado este mediodía un ameno almuerzo en una casa rural en la Padilla Alta, con los principales colaboradores en su conversión en SAD

Foto CB Canarias

La Laguna (Tenerife), 22 oct. 2013.- El CB Canarias agasajó este mediodía a los principales colaboradores en su reciente conversión en Sociedad Anónima Deportiva (SAD). La entidad tinerfeña organizó un almuerzo en La Cueva, casa rural ubicada en la Padilla Alta, con varios de los principales empresarios de la Isla, para agradecerles de primera mano su aportación en la citada transformación en SAD.

La cita, que resultó ser una comida de lo más amena y fructífera para seguir estrechando lazos con el sector privado, contó igualmente con la presencia de Carlos Alonso, presidente del Cabildo Insular de Tenerife; Efraín Medina, consejero de Empleo, Desarrollo Económico, Comercio y Acción Exterior de la institución insular; y Fernando Clavijo, alcalde de La Laguna. El almuerzo contó también con la asistencia de la mayor parte de directivos aurinegros, así como con el entrenador y el capitán de la primera plantilla, Alejandro Martínez y Jaime Heras, respectivamente.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos