Artículo

Vuelve el concurso Isola Kids
El RC Náutico participará este sábado en el arranque de la tercera edición del certamen que patrocina Isola Frutos Secos

La Laguna (Tenerife), 23 oct. 2013.- Un equipo infantil del RC Náutico de Tenerife participará este sábado en la reaparición del concurso Isola Kids, coincidiendo con el descanso del partido que medirá al primer equipo del CB Canarias contra el Fuenlabrada (Pabellón Santiago Martín, 20:00 horas, sin TV en directo). Arranca así la tercera edición de un certamen patrocinado por Isola Frutos Secos, que se ha convertido en un clásico del baloncesto tinerfeño.

Foto CB Canarias

La iniciativa, apadrinada por uno de los principales colaboradores de la entidad canarista, firma también vinculada estrechamente a su proyecto social, pretende acercar a los más pequeños a todo lo que se cuece en un partido del representativo. El concurso, que consiste en una ronda de tiros y entradas a canastas para equipos en edad infantil, desde estaciones señalizadas con muñecos promocionales de Isola, permite a los jóvenes participantes disfrutar de un escenario de lujo, la pista del Santiago Martín, durante un partido de la ACB.

Más de un centenar de niñ@s disfrutaron de la iniciativa en cada una de las dos ediciones anteriores y volverá a repetirse este curso al menos una vez al mes durante los encuentros que el equipo tinerfeño dispute en el Pabellón Insular de Tenerife Santiago Martín. Los colegios o clubes interesados en participar en próximas jornadas han de ponerse en contacto con el departamento de marketing del CB Canarias a través del email de marketing@cbcanarias.es.

Isola Frutos Secos amenizará igualmente los exteriores del recinto de Los Majuelos con una canasta situada en el hall de acceso al recinto, frente las puertas 4 y 5, para aficionados, menores y mayores, que deseen divertirse un rato en los prolegómenos del encuentro. Asimismo, la prestigiosa empresa canaria repartirá productos entre el público y contribuirá a la animación del partido con la presencia de su mascota, todo ello con la intención de crear el mejor ambiente posible en el Santiago Martín.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos