Artículo

El baloncesto toma Galicia de la mano del Rio Natura Monbus
Cada semana que el Rio Natura Monbus juegue en el Fontes do Sar tres localidades gallegas respirarán baloncesto con el nuevo proyecto “Cidades Amigas”. Porriño, Rianxo y Sarria, las primeras

Redacción, 23 Oct. 2013.- El Rio Natura Monbus ha puesto en marcha el nuevo proyecto ‘Cidades Amigas’ que engloba a toda la comunidad gallega. A lo largo de toda la temporada y cada partido que el conjunto obradoirista dispute en el Fontes do Sar, tres localidades podrán beneficiarse de un precio especial en la compra de entradas para ver al Rio Natura Monbus por tan sólo 10 euros.

‘Cidades Amigas’ pretende involucrar a todas las localidades gallegas en el desarrollo, fomento y popularización del baloncesto con el objetivo de seguir haciéndolo crecer. Esta nueva iniciativa que promete dinamizar la identificación de los aficionados con el Rio Natura Monbus y con la práctica del baloncesto, tendrá su estreno este fin de semana en el partido que dispute el Rio Natura Monbus, ante el CAI Zaragoza, a partir de las 12.15 horas.

Los vecinos de Porriño, Rianxo y Sarria serán los primeros en tener la oportunidad de disfrutar del baloncesto al más alto nivel a un precio de 10 euros. Para acogerse a esta promoción sólo deberán presentar su DNI o cualquier documento oficial que verifique su residencia en cualquiera de las tres localidades a la hora de adquirir su entrada tanto en venta anticipada en las oficinas del club de lunes a viernes en horario de 10.00 a 14.00 horas, o en la Tienda Oficial “Miudiño Store” en Área Central (local Blusens de miércoles a sábado de 17.00 a 22.00 horas), como en taquilla el mismo día del partido.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos