Artículo

Caven trae un poco de Finlandia hasta Badalona
Jari Suomi, acompañado y de sus tres hijos y de Jukka Lindberg, viajó hasta Badalona para ver el debut de Caven en la Liga Endesa.

Foto Penya.com

Badalona, 24 Oct. 2013-. El pasado fin de semana tuvimos la visita de Jari Suomi, la persona que ejerció de interlocutor entre la familia del jugador y el Joventut, para la llegada a Badalona hace tres temporadas del joven jugador finlandés Joonas Caven. Suomi viajó el miércoles y estuvo en Badalona hasta el pasado lunes.

El entrenador finlandés viajó acompañado de sus tres hijos, Markus, que juega en el segundo equipo del Ura Basket, Matias, en el Sub20 y Eveliina en el equipo infantil del Turun Riento. Jukka Lindberg es el coordinador del baloncesto base del Ura Basket en la localidad de Kaarina.

Presenciaron los entrenamientos y partidos de los equipos de la cantera del Joventut durante el fin de semana, y a la finalización de uno de los entrenamientos pudieron conversar largamente con Joonas Caven, jugador que llegó procedente del equipo de Tampere. El domingo pudieron presenciar en directo el debut de Joonas Caven, vinculado en el CB Prat Joventut, en la Liga Endesa con el primer equipo del FIATC Joventut. Por la tarde estuvieron presenciando el partido Júnior del CB Sant Josep y el FIATC Joventut.
Divina Seguros Joventut


Últimos artículos relacionados con Joonas Caven
Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos