Artículo

La Tienda Oficial Baskonia-Alavés estrena cuenta de Twitter
Los aficionados que quieran saber las últimas novedades de la Tienda Oficial Baskonia-Alavés por Twitter, no deben perderse la cuenta @TiendaBKN_DA

Vitoria, 24 Oct. 2013-. Twitter con el usuario de “@TiendaBKN_DA”. Se trata de un primer paso antes de que se ponga en marcha la tienda on-line, en la que se está trabajando y que se inaugurará próximamente. En esta plataforma online, los aficionados baskonistas y albiazules podrán adquirir diferentes productos de sus equipos favoritos, ropa de entrenamiento, de paseo y otros artículos, así como merchandising, descuentos y ofertas especiales.

La cuenta oficial de La Tienda Baskonia-Alavés dará cobertura a los aficionados para que estén al día de novedades y ofertas que tengan que ver con el establecimiento, situado en la Calle General Álava, número 1. Además, servirá como plataforma para que quien lo desee pueda hacer consultas, preguntar dudas o dejar sugerencias sobre artículos de venta en la tienda.

La cuenta se inauguró durante la tarde de ayer y ya cuenta con más de 200 followers. Anímate y no te pierdas ningún detalle de lo que te ofrece la Tienda Oficial Baskonia-Alaves Denda Ofiziala.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos