Artículo

"Juntos Podemos", en el partido solidario del Rio Natura Monbus
"Juntos podemos" participará en la venta de entradas para el partido contra el CAI Zaragoza, cuya recaudación irá directamente a los más necesitados

Santiago, 24 Oct. 2013-. "Juntos podemos", en ayuda al albergue de Xoan XXIII de Santiago de Compostela que da acogida a los sintecho de esta ciudad, participa en la venta de entradas para el partido ante el CAI Zaragoza, dado que parte de la recaudación irá directamente a los más necesitados.

Para la coordinadora de la campaña Juntos Podemos, María Castro, con esta nueva acción “esperamos paliar el escaso presupuesto con el que hacer frente al día a día de la acogida de la gente de la calle. Una acogida que incluye desde la higiene personal y la pernocta hasta talleres de formación y recuperación de la dignidad personal de nuestros trotamundos”.

María Castro señaló que la situación del Albergue de San Francisco sigue siendo complicada debido a la crisis y que la solidaridad no se puede quedar sólo en la palabra. “En nombre de Juntos Podemos, agradecemos tanto al Rio Natura Monbus, a todo su equipo y administración así como a todos los aficionados y voluntarios todo el apoyo y la colaboración prestada y solicitamos la participación de todo el mundo tanto para vender las máximas entradas posibles como para la concienciación de esta realidad compostelana”.

Las entradas de “Juntos Poedemos” se pueden adquirir en la Librería Compostela, en el Albergue Xoan XXIII, en Deportes Caneda, en el punto de Información Centro AS CANCELAS (bajo la escalera delante de SportZone), en la sucursal del Banco Santander en Doctor Teijeiro, en el Hotel Monumento San Francisco y en Shephora.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos