Artículo

El Valencia BC trabaja en el Pabellón Universitario pensando en el Unicaja
Después de sumar la segunda victoria y mantener el liderato en el grupo C en la Eurocup, el Valencia Basket ya tiene la mente puesta en el partidazo de la Liga Endesa que el calendario ha dispuesto para este fin de semana

Valencia, 24 Oct. 2013.- El equipo taronja comenzará a preparar desde esta tarde el encuentro ante el Unicaja de Málaga (domingo 27,12:15, Martín Carpena, Orange Arena) en el Pabellón Universitario, el mismo escenario en el que hace prácticamente dos meses atrás comenzó la pretemporada del equipo taronja.

Fue el 28 de agosto cuando el nuevo proyecto daba el pistoletazo de salida a la temporada con su primer entrenamiento en pista. Por aquel entonces el cuerpo técnico pudo contar con siete de los once jugadores de la primera plantilla y se completaron las sesiones con el refuerzo de siete jugadores de la cantera.

La celebración de un concierto en la Fonteta mañana viernes y las consiguientes obras de montaje del escenario obligan ahora a los hombres de Perasovic a regresar al Pabellón Universitario para realizar dos sesiones de trabajo en pista antes de poner el sábado rumbo a Málaga para afrontar el importante compromiso de la jornada 3 de la Liga Endesa. Un auténtico clásico de la competición marcado históricamente por una tremenda igualdad.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos