Nota de agencia

Alejandro Martínez: Ilusión sí... prepotencia, no
"No es lo mismo tener ilusión que prepotencia. Es una línea muy fina lo que separa una cosa de otra y no debemos pasarla", afirma, deseando seguir con los pies en el suelo

ACB Photo / E. Casas


La Laguna (Tenerife), 24 Oct. 2013 (EFE).- Alejandro Martínez, entrenador del CB Canarias, ha afirmado que pese a las dos victorias que lleva su equipo en las dos primeras jornadas de la Liga Endesa, deben "tener los pies en el suelo y seguir trabajando".

El técnico ha advertido que solo llevan dos partidos de Liga y que quedan aún 32 jornadas por disputarse: "Nos da miedo que los aficionados piensen que ya tenemos todo conseguido por este inicio de Liga", aseguró.

Y es que para Alejandro Martínez "no es lo mismo tener ilusión que prepotencia".

"Es una línea muy fina lo que separa una cosa de otra y no debemos pasarla. Nosotros en el vestuario sabemos lo que hay, pero hay gente que la está pasando y personas muy cercanas"
, ha reiterado en su habitual rueda de prensa semanal.

Sabe que el sábado su equipo se medirá a un rival muy duro, el Fuenlabrada, un equipo "de un nivel increíble".

"Tenemos que hacer las cosas muy bien si queremos ganar ese encuentro y la plantilla es consciente de ello, hay que defender bien el uno contra uno y sus tiros de fuera de la zona si queremos tener opciones de victoria"
, analizó el técnico.

También destacó del conjunto madrileño su capacidad anotadora y la buena dirección de sus bases.

"Tiene capacidad para anotar de tres puntos. Todos suelen tirar y dejan muy abierto a la zona, y cuentan también con dos bases que corren muy bien el campo",
analizó el técnico.

Aseguró que el pívot Diego Fajardo, el último jugador en incorporarse tras la lesión de Fotis Lampropoulos, "cada vez está mejor, pero aún no está al nivel que se espera y él lo sabe".

Y sobre la ausencia de Jesús Chagoyen en la cancha en las dos primeras jornadas que "su trabajo es estar al cien por cien para cuando se requiera. Está entrenando muy duro", afirmó.

Alejandro Martínez también habló del lesionado Levi Rost.

"Ya cumple su tercera semana y el lunes empezará a trabajar con el equipo. No sabemos cuándo empezará a jugar, porque eso dependerá de cómo se encuentre él. Ya lo iremos viendo a lo largo de la semana"
, analizó.

Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos relacionados con A. Martínez



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos