Artículo

Los productos oficiales del Cajasol, en la tienda on line
El club inaugura desde este jueves la tienda en internet (www.latiendadelcaja.es), donde poder comprar todos los productos oficiales del club, además de en la tienda de San Pablo

Sevilla, 24 Oct. 2013.- Desde este jueves 24 de octubre los aficionados del Cajasol y al baloncesto en general disponen de la posibilidad de adquirir los productos oficiales del club no sólo en la tienda oficial situada en las instalaciones deportivas de San Pablo, sino también a través de la nueva tienda online que se acaba de inaugurar.

A la misma se puede acceder por medio de la web oficial del Cajasol (www.baloncestosevilla.com) o bien a través del propio dominio de la tienda (www.latiendadelcaja.es), y en ella ya pueden encontrarse los artículos principales, como es el caso de las equipaciones de juego, el cubre y el chándal oficiales de los partidos, la equipación de entrenamientos, el polo oficial que los jugadores viesten en los viajes y actos del club, así como algunas camisetas de la línea ‘casual’.

Las prendas deportivas pertenecen a la firma Spalding, proveedora oficial del Cajasol, en tanto que la línea ‘casual’ es responsabilidad de la empresa sevillana Kalkos. En los próximos días, la tienda online del Cajasol incorporará el resto de prendas oficiales y diferentes productos de merchandising. Los aficionados que decidan adquirir productos del Cajasol podrán acogerse a diferentes modalidades de pago (con tarjeta, transferencia bancaria o contra reembolso).

            

Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos