Artículo

Pere Remón: Duro, con carisma y sin minutos
Un tipo duro sobre la pista que hizo carrera en Andorra y disfrutó de la ACB durante su estancia. Conoce la carrera de este jugador que se formó en Badalona y que se labró un hueco entre los mejores


Pere Remón en su etapa andorrana

Redacción, 27 Oct. 2013.- Fuerte, sin concesiones, dispuesto a hacer lo que fuese para que el equipo se llevase la victoria. Seguramente no mucha calidad, pero ganas no le faltaban a Pere Joan Remón . Y también le sobraba carisma: prácticamente toda su carrera transcurrió en Andorra, donde estuvo durante los cuatro años ACB del Principado jugando muy poco. Pero era un tipo muy querido por la afición por su estilo y las renovaciones eran prácticamente automáticas.

Se formó en la cantera del Joventut, con el que debutó en la máxima categoría en la 89-90 perteneciendo a una generación en la que muchísimos de sus jugadores llegaron a la élite tras ser campeona de España junior. Él no le pudo discutir los minutos a gente como Juanan Morales y Carles Ruf: en aquel entonces se priorizaban los centímetros (no muy distinto a ahora, también es verdad) y ahí él tenía las de perder.

>> Conoce su historia de la mano de Javier Ortiz, en Espacio Liga Endesa



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos