Artículo

Antonio Porta no continúa en el CB Valladolid
Entidad y jugador han alcanzado un acuerdo para rescindir la vinculación que les unía. Porta promediaba esta temporada cinco puntos y 1,5 asistencias

(ACB Photo)

Redacción, 24 Oct. 2013.- El CB Valladolid y el jugador Antonio Porta, han rubricado un acuerdo para romper el contrato que unía a ambas partes. De este modo, el base italo-argentino que había disputado los dos encuentros de Liga Endesa con el equipo morado, abandona su disciplina y no jugará ya este sábado ante el Cajasol.

El director de juego de Firmat y el CB Valladolid, ponen de este modo fin a una relación que ha durado algo mas de cuatro meses, repartidos entre las temporadas 2012-13 y 2013-14.

Porta había accedido a la capitanía del equipo esta pretemporada al ser uno de los tres jugadores del cuadro vallisoletano que continuaban de la campaña pasada. El internacional con la selección argentina ha promediado en los dos choques disputados con el CB Valladolid en Madrid, ante Real Madrid y Estudiantes, 5 puntos y 1.5 asistencias en 19 minutos.

El CB Valladolid desea a Antonio Porta lo mejor de cara a su futura etapa personal y profesional.

Por otra parte y tras la cesión de Danilo Andjusic por parte de la Virtus Bolonia, jugador que ha cubierto la plaza dejada libre por Luther Head, el cuadro castellano trabaja intensamente en la contratación de un base que complete nuevamente la plantilla cubriendo el hueco dejado por Porta.

MyWiGo Valladolid

Últimos artículos relacionados con C.B. Valladolid S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Antonio Porta
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos