Artículo

Tercera ocasión para ganar los 25.000 euros de bote del Quinibasket
Llega la tercera jornada y con ella, la tercera oportunidad de llevarse el bote de 25.000 euros del Quinibasket. En las dos primeras, hasta cuatro usuarios estuvieron a punto de conseguirlo. ¿Te atreves a intentarlo este fin de semana?

25 Oct. 2013.- Transcurridas las dos primeras jornadas desde que se puso en juego la primera quiniela oficial de la Liga Endesa, ya ha habido siete mil personas que han jugado al QUINIBASKET y todavía nadie ha sido capaz de acertar el pleno de los NUEVE resultados.

En la primera jornada, La Bruixa d'Or, el UCAM Murcia y el dieron las sorpresas y tres pronosticadores que se quedaron con 8 aciertos estuvieron a punto de tener un 9 único de 25.000 euros:



- El usuario ETISI, jugó una combinada de 5 dobles y hubiera conseguido el 9 con un 1+ del Canarias-Rio Natura Monbus
- El usuario INAKO, pronósticó el 1 en el Laboral Kutxa – Herbalife y el 2 del equipo canario le dejó sin 9
- El usuario ZONAMALVA tenía los 25.000 en la mano con el último tiro que el Valencia falló en Barcelona.

En la segunda jornada, 950 euros por ocho aciertos

En la segunda jornada, La Bruixa d'Or repitió campanazo ganando al Rio Natura Monbus, el FC Barcelona sólo ganó por la mínima al FIATC Joventut y el CB Canarias ganó en el pabellón del CAI Zaragoza, lo que provocó que no apareciera ningún acertante de NUEVE resultados y los de OCHO aciertos cobraran 950 euros.




El usuario JOSELEON13 estuvo a punto de ganar los 25.000 euros, sólo le hizo falta que La Bruixa d'Or ganara pero por menos de 10 puntos.

¿Llegará ahora el bote de 25.000 euros?

En la presente jornada puede ser que a la tercera vaya la vencida y alguien se lleve el BOTE de 25.000 euros por acertar los siguientes nueve resultados:

Para hacernos una idea de por dónde van los tiros, consultamos los porcentajes jugados hasta el momento en los diferentes resultados observamos que:

- El UCAM Murcia - Real Madrid es el fijo de la jornada, pues prácticamente nadie ha apostado por la victoria de los visitantes, con un 87% de apuestas por la victoria blanca a más de 10 puntos.

- Los batacazos de la jornada estarían en la victoria de Fuenlabrada, La Bruixa d'Or y Estudiantes, posibilidades con porcentajes de apuesta mínimos.

- Las sorpresas más probables habría que buscarlas en el 1+ del Gipuzkoa Basket, el 1+ del Bilbao Basket, el 1 de La Bruixa d'Or y el 2 del Estudiantes.

Así pues, todo está preparado para que esta tercera jornada alguien pueda llevarse los 25.000 euros por acertar los nueve resultados del QUINIBASKET. Para lograr el bote especial de 25.000 euros, es necesario ser acertante único y haber realizado una apuesta mínima de 5 euros.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos