Artículo

Novedades y parte médico de la Jornada 3 de la Liga Endesa
Tariq Kirksay regresa a la acción este fin de semana. También debutarán Kaukenas, Andjusic y Guille Rubio, incorporados al Laboral Kutxa, CB Valladolid y Estudiantes, respectivamente. Sin embargo, se perderán la tercera jornada Nogueira, Hansbrough, San Emeterio, Kelati y Porta.

Kirksay volverá a jugar (ACB Photo / J. Alberch)

Baloncesto Fuenlabrada. Está toda la plantilla al completo para su próximo partido.


Bilbao Basket. Vrkic sigue siendo baja por una rotura grado I del gemelo interno de su pierna derecha. Mumbrú, que sufrió un esguince de tobillo ante el Baloncesto Fuenlabrada, pudo jugar a gran nivel en Eurocup, por lo que se espera que juegue sin más complicaciones..


CAI Zaragoza. Solo Norel, baja de larga duración, es baja o duda en el conjunto aragonés.


Cajasol. Toda la plantilla está disponible para el partido en Valladolid, incluido el joven base Guillermo Corrales, que viaja con el resto de la plantilla.


CB Canarias. Levi Rost, baja hasta finales de octubre por un hematoma que revela una posible rotura fibrilar, y Lampropoulos son baja para el encuentro.


CB Valladolid. Danilo Andjusic llega a Pucela en calidad de cedido en el lugar de Luther Head, baja definitiva. Tampoco estará Antonio Porta, que ha marchado, para recibir al Cajasol.


Estudiantes. Lucas Nogueira es baja por rotura fibrilar para el próximo mes. En su lugar, el club ha fichado a Guille Rubio, que ha sido dado de alta y podrá debutar.


FC Barcelona. Lorbek y Oleson no han viajado a Estambul para recuperarse de sus respectivas lesiones de cara al partido de Euroleague.


FIATC Joventut. El base Nik Cochran sigue de baja por segunda semana seguida por su esguince en el tobillo izquierdo. Su lugar lo seguirá ocupando Agustí Sans. La buena noticia es el regreso de Tariq Kirksay a la acción.


Gipuzkoa Basket. Goran Huskic, que no viajó a Valencia la pasada jornada, es duda por problemas musculares.


Herbalife Gran Canaria. Ben Hansbrough inicia la primera de sus tres semanas fuera del equipo por el esguince del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda. El resto, en perfectas condiciones para el partido en Bilbao.


La Bruixa d'Or. Excepto Darryl Monroe, al que le quedan tres semanas de recuperación, todo el equipo está en plenas facultades para el derbi del domingo.


Laboral Kutxa. A unas horas de disputar el partido de Euroleague en Chipre, se multiplican los problemas en Vitoria-Gasteiz. A las bajas ya conocidas de Hanga y Mainoldi, se ha unido esta semana la de San Emeterio (tres semanas por un golpe en la mano) y Kelati (rotura fibrilar). Además, Clark no sigue en el club baskonista. Para paliar en lo posible esta plaga de lesiones se ha unido Kaukenas al equipo, que ha sido inscrito. Hamilton, baja de última hora ante el Real Madrid, tampoco ha jugado en Euroliga, por lo que podría perderse también el partido de la Jornada 3


Real Madrid. El equipo está al completo para el fin de semana tras vencer en Euroleague al Brose Baskets.


Rio Natura Monbus. Nick Minnerath está tocado, pero el club prevé que juegue.


UCAM Murcia CB. Ningún percance físico o vírico de cara al compromiso del domingo ante el Real Madrid.


Unicaja. Tanto Ryan Toolson como Txemi Urtasun no estarán disponibles para el partido de Euroleague.


Valencia Basket. Ribas sigue de baja por el esguince de tobillo; presumiblemente le resta una semana. Aguilar y Rafa Martínez estarán disponibles para el domingo tras la gastroenteritis y el esguince de tobillo, respectivamente, que sufrieron a principios de semana.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos