Artículo

Portela entregará una placa al CB Valladolid por su partido 1.000 en ACB
El Presidente de Honor de la ACB, Eduardo Portela, entregará este fin de semana una placa al CB Valladolid con motivo del partido 1.000 del club en ACB, disputado la semana pasada en la pista del Estudiantes


Forum Valladolid, 1000 partidos (ACB Photo)

Redacción, 25 octubre 2013. - La entrega de la placa se realizará ante los aficionados pucelanos, en el Polideportivo Pisuerga, con una representación de antiguos dirigentes del CB Valladolid a lo largo de estos 1.000 encuentros, entre los que se encuentran Manuel Sánchez, Javier Herrero, José Luis Mayordomo y Samuel Puente (también un histórico exjugador de la entidad vallisoletana).

A pie de pista y antes del salto inicial del choque, que se iniciará a las 20:15 horas, la ACB, representada por su Presidente de Honor, Eduardo Portela, homenajeará al club morado que la semana pasada entró en el selecto ranking de los equipos con 1.000 o mas partidos jugados en la ACB.

Concretamente, el equipo vallisoletano es el séptimo que entra en esta clasificación que encabezan FC Barcelona (1.275) y Real Madrid (1.236), a los que siguen por este orden Baskonia, Estudiantes, Joventut y Málaga.

Comunicación ACB

Últimos artículos relacionados con C.B. Valladolid S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos