Artículo

El Salón del Manga diseñará el nuevo "Dimoni" verdinegro
El FIATC Joventut contará con un stand en el XIX Salón del Manga, donde dará a conocer productos de la Penya y en el que organizará un concurso del que saldrá su nueva mascota

Badalona, 25 Oct. 2013.- El pasado jueves 24 de octubre tuvo lugar la presentación del XIX Salón del Manga en la Casa Asia de Barcelona, ​​ dentro del Recinto Modernista de Sant Pau. En la rueda de prensa, asistieron el presidente del Club, Jordi Villacampa, acompañado de Ricard Palou, Consejero de Comunicación, y de Quim Arqué, del Área de Marketing.

En el acto, el director de FICOMIC, Carles Santamaria, explicó las novedades de esta nueva edición con el objetivo de superar los 110.000 visitantes del año pasado, ampliando con un total de 35.000 metros cuadrados su espacio en la Feria de Barcelona.

Foto Penya.com

La temática de esta XIX edición será el deporte y por este motivo el FIATC Joventut tendrá un papel relevante en la organización de un concurso donde saldrá la nueva mascota verdinegro, en una versión renovada del mítico "Dimoni" de la década de los años 90. El Club tendrá un stand para dar a conocer la entidad con numerosos productos de la Penya desde el jueves 31 de octubre hasta el 3 de noviembre.

La atracción principal será la visita de algunos jugadores del primer equipo el próximo jueves 31 de octubre a las 13h. en el espacio del Club al XIX Salón del Manga .
Divina Seguros Joventut


Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos