Artículo

Varios de los equipos de cantera del Cajasol inician sucompeticiones
El Júnior de Rafa Monclova abre el fuego el domingo ante el Baloncesto Aljarafe en Pino Montano (10.30), mientras que el Cadete de Juanma Pino debuta en su liga el sábado (12.30) ante el Qalat y por la tarde se mide al Tomares Aljarafe XXI (20.00) en la Primera Provincial sénior

Sevilla, 25 Oct. 2013.- Varios de los equipos de cantera del Cajasol inician este fin de semana las competiciones oficiales correspondientes a la temporada 2013-14. El equipo júnior, este año a las órdenes del técnico Rafa Monclova, abrirá el fuego en la fase provincial de su categoría midiéndose el domingo en Pino Montano (10.30 horas) al Baloncesto Aljarafe. La otra competición que disputa la formación júnior, la Liga EBA, no comienza hasta el último fin de semana de octubre.

Otro equipo que echa a andar oficialmente es el Cadete, que jugará dos partidos este sábado. Al mediodía (12.30) recibirá en Pino Montano al Qalat (Alcalá de Guadaíra) en partido de la categoría cadete, mientras que por la tarde (20.00) en el Pabellón Mascareta de Tomares se enfrentará al Tomares Aljarafe XXI, en choque correspondiente a la Primera Provincial en la categoría sénior.

En cuanto a los equipos de las Escuelas de Baloncesto Cajasol, sólo la formación cadete inaugurará su competición midiéndose al CB Dos Hermanas el sábado (11.30) en el Polideportivo Ramón y Cajal de la localidad nazarena.

            

Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos