Artículo

Salah Mejri es el primer tunecino que debuta en la Euroliga
El pívot del Real Madrid anotó ocho puntos y capturó cuatro rebotes frente al Brose Baskets, en el que es el debut de un jugador tunecino en la Euroliga


ACB Photo

Madrid, 25 Oct. 2013.- Salah Mejri cumplió ante el Brose Baskets en el Palacio otro de sus grandes sueños: estrenarse en la Euroliga. El pívot madridista, que anotó ocho puntos y capturó cuatro rebotes en 16 minutos de juego, se convierte de esta manera en el primer tunecino en debutar en la competición europea.

Salah Mejri va dando grandes pasos en su corta carrera profesional. En apenas dos meses que lleva en la disciplina blanca ha conseguido una Supercopa Endesa y ha debutado en la Euroliga, teniendo el honor de ser el primer jugador del país árabe en hacerlo.

El acoplamiento de Mejri al juego del Real Madrid está siendo muy rápido y cada día se siente más cómodo en el sistema de Laso. En su estreno, el pívot aprovechó los 16 minutos que estuvo en cancha para realizar un gran partido. Ocho puntos, cuatro rebotes, un tapón y solo un fallo en el tiro contra el Brose Baskets.
Real Madrid


Últimos artículos relacionados con Salah Mejri
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos