Nota de agencia

Joan Plaza: "No hemos bajado el pistón, los jugadores siguen luchando"
"El público tiene que saber que invertir en Unicaja es invertir en diversión", declara un Joan Plaza satisfecho por el abultado triunfo ante el Stelmet Zielona, y por las ganas de su equipo


ACB Photo / M. Pozo

Madrid, 25 Oct. 2013 (Europa Press).- El entrenador del Unicaja, Joan Plaza, se ha mostrado contento con el esfuerzo y dedicación de sus jugadores pese a tener el partido controlado ante el Stelmet Zielona Gora (101-68) en la segunda jornada de la Euroliga, por lo que les ha felicitado y les ha pedido seguir mejorando.

"Hemos trabajado muy bien delante y detrás y todos se han esforzado a pesar del riesgo de algunas lesiones. Nos quedamos del partido con el deseo de seguir mejorando, compitiendo y ganando todos los cuartos", señaló tras la primera victoria en Europa.

Y es que Plaza se mostró satisfecho con la actitud de sus jugadores. "Hoy no hemos bajado el pistón y los jugadores siguen luchando por el proyecto y por seguir mejorando", indicó.

"Valoro muchísimo que los jugadores hayan seguido compitiendo a tope. Estoy muy contento hoy con Calloway. Estamos teniendo una buena presencia en el rebote ofensivo, pero es un hábito que requiere tiempo. El público tiene que saber que invertir en Unicaja es invertir en diversión. El domingo nos tienen que ayudar", finalizó.

Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Joan Plaza



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos