Artículo

Nik Caner-Medley, MVP de la Jornada 2 de la Euroliga
En menos de 20 minutos, Nik Caner-Medley fue capaz de anotar 20 puntos y capturar 10 rebotes, lo que le convierte, con 29 de valoración y la victoria de su equipo, en el mejor en la segunda jornada de la Euroliga

Foto Euroleague/Getty

Redacción, 26 Oct. 2013.- El ala-pívot del Unicaja Nik Caner-Medley ha sido designado MVP de la Jornada 2 en la Turkish Airlines Euroliga, después de terminar con 29 de valoración. A su gran actuación individual se suma el triunfo de su equipo, que pasó por encima del Stelmet Zielona Gora (101-68), en una auténtica exhibición.

Caner-Medley brilló desde el inicio del partido, con increíbles números que dispararon su actuación. Aunque, con el partido ya roto, Caner-Medley se mantuvo en el banquillo. De hecho, el estadounidense jugó menos de 20 minutos, lo que no impidió que sus 20 puntos (9/11 en tiros de campo), 10 rebotes, 1 asistencia y 1 robo le conviertan en el MVP de la Jornada.



Andrés Nocioni terminó con mayor valoración individual (35, gracias a sus 23 puntos y 12 rebotes), pero la derrota del Laboral Kutxa frente al Panathinaikos le impide llevarse el galardón. Al igual que Nathan Jawai, que terminó con 29 de valoración, los mismos que Caner-Medley, pero se vio perjudicado por la derrota de su Galatasaray.

El máximo anotador de la jornada fue Dragan Milosavljevic (Partizan), con 26 puntos; Boban Marjanovic (Estrella Roja) fue el máximo reboteador, con 13 capturas, mientras que Earl Calloway, Marcus Williams y Dimitris Diamantidis repartieron 9 asistencias cada uno.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Caner-Medley,N.
Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos