Artículo

Deslumbrante Guillem Vives, opositando al triple doble
Brillante actuación del base del FIATC Joventut, que termina con 16 puntos, 11 rebotes y 6 asistencias, estadísticas que nadie había logrado siendo tan joven. Guillem Vives ha sido vital en el triunfo de la Penya, que se ha estrenado esta temporada




ACB Photo

Redacción, 26 Oct. 2013.- El joven base Guillem Vives no solo ha sido el más destacado del triunfo del FIATC Joventut, sino que ha comandando al equipo en todo momento, anotando incluso un triple clave en el último cuarto.

Vives, de 20 años, ha logrado un doble-doble y ha rozado el triple doble, tras terminar con 16 puntos, 11 rebotes y 6 asistencias, cifras que nadie había alcanzado a su edad. El base catalán lo ha logrado con 7.345 días, superando así a Reggie Slater, que había alcanzado al menos el 16+11+6, con 8.049 días (temporada 1992-93, en las filas del Argal Huesca).

Tras las tres primeras jornadas, el base del FIATC Joventut promedia 12,7 puntos, 5,7 asistencias y 6,6 rebotes, mostrándose como uno de los más serios candidatos a alcanzar esa rara avis que es el triple-doble.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Guillem Vives
Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos