Nota de agencia

Javier Beirán: "Tenemos que seguir trabajando y siendo humildes"
El alero del Herbalife Gran Canaria Javier Beirán cree que a pesar de estar invictos en la Liga Endesa lo mejor que puede hacer el equipo es "seguir trabajando y siendo humildes"

Redacción, 28 Oct. 2013 (EFE).- El alero madrileño Javier Beirán ha reconocido hoy que el Herbalife Gran Canaria debe "seguir trabajando y siendo humilde" a pesar de lograr la tercera victoria consecutiva en la Liga Endesa de baloncesto, tras vencer ayer en la difícil pista del Bilbao Basket.

"Estamos encantados con este inicio, pero tenemos que continuar trabajando con humildad porque eso nos llevará a seguir haciendo las cosas bien, como hasta ahora", ha declarado a Efe Beirán.

Tras firmar ocho puntos, siete rebotes y 16 de valoración en Bilbao, ha comentado que se trata de una victoria "importantísima" ante un rival "muy duro", destacando el partido "muy serio" realizado por el cuadro amarillo, que supo "dominar el encuentro y controlar la reacción del contrario en algunos momentos".

Además, el exterior del 'Granca' sobresalió en la defensa al internacional español Alex Mumbrú, quien venía de realizar grandes actuaciones en la competición doméstica y europea, y tan sólo pudo anotar 12 puntos ante el equipo dirigido por Pedro Martínez.

"Tanto Ian O'Leary como yo hicimos un gran trabajo en defensa sobre Mumbrú", ha afirmado Javier Beirán. El jugador madrileño del Herbalife espera un pabellón del Centro Insular de Deportes "a tope y volcado" con el 'Granca' este domingo para recibir al CB Canarias, en la que será "una fiesta para el deporte y el baloncesto de las islas".

"Ellos también llegan invictos y no debemos olvidarnos de lo complicado que va a ser el partido", ha añadido Beirán, quien se ha congratulado por el "protagonismo" del baloncesto canario en el arranque de la elite española.

Últimos artículos relacionados con Javier Beirán



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos