Artículo

Valencia BC jugará ante Cimberio Varese el 6 de noviembre a las 20:30h
El Valencia Basket Club se enfrentará al Cimberio Varese el miércoles seis de noviembre a las 20:30 horas, y será televisado por Nou24

Valencia, 28 Oct. 2013.- Se ha confirmado el horario del enfrentamiento entre el Valencia Basket y el Cimberio Varese. Será el próximo miércoles 6 de noviembre a las 20:30 horas, televisado por Nou24, cuando el equipo taronja se mida a la escuadra italiana en partido correspondiente a la cuarta jornada de la primera fase de la Eurocup.

Tres partidos seguidos en la Fonteta
El enfrentamiento ante Varese se disputará entre dos encuentros de Liga Endesa en la Fonteta, por lo que después de la visita al Olimpia de Ljubliana de este miércoles el equipo taronja afronta una recta de tres partidos seguidos en casa.

Una racha que comienza este fin de semana con la llegada del Baloncesto Valladolid a la Fonteta, (sábado 2 de noviembre a las 19:00 horas, Nou), sigue con el partido ante los italianos el miércoles 6 y termina con la visita del CAI Zaragoza al feudo taronja (domingo 10 de noviembre a las 18:00 horas, TDP)

Las entradas ya a la venta
Desde tan sólo 10 euros se pueden adquirir las entradas para estos tres partidos en las oficinas del club taronja (de lunes a viernes, de 09:30 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas), en la página web oficial y en los puntos de venta habituales.

Grada Fondo 10 euros
Grada Lateral 10 euros
Canasta 15 euros
Preferente + Tribuna Curva 30 euros
Tribuna Lateral + Tribuna Central 50 euros
VIP 80 euros
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos