Artículo

Unicaja piensa ya en el duelo del jueves en el Carpena ante el Galatasaray
El Unicaja de Joan Plaza quiere olvidar su última derrota contra el Valencia Basket y ya piensa en su próximo rival, el Galatasaray

Málaga, 28 Oct. 2013.- El Unicaja regresa esta misma tarde a los entrenamientos después de jugar ayer en el Carpena ante el Valencia Basket Club. El conjunto malagueño comenzará la preparación de su próximo encuentro, el que le medirá el jueves en el Palacio de los Deportes Martín Carpena al actual campeón de Turquía, el Galatasaray Liv Hospital de Estambul.

Unicaja y Galatasaray están empatados con 1 victoria y 1 derrota en el Grupo C de la Fase Regular de la Turkish Airlines Euroleague, por detrás de Olympiacos y Bayern Munich. Por ello, la importancia del partido para el Unicaja, ya que en la Fase Regular de la máxima competición europea los partidos como local toman un cariz muy importante para poder tener más opciones de cara a estar en la siguiente fase, el Top 16, en la mejor posición posible.

En la última jornada europea, en la que el Unicaja venció con comodidad al Stelmet Zielona Gora en Málaga, el Galatasaray cayó en el Abdi Ipekçi Sports Hall de Estambul ante Olympiacos por 67 a 78. En este encuentro el mejor jugador del equipo turco fue el pívot ex del F.C. Barcelona Nate Jawai, que es duda para el partido del jueves en Málaga, ya que fue hospitalizado tras el partido ante el conjunto griego por un traumatismo cervical que sufrió durante el encuentro.

A pesar de ello, el jugador australiano consiguió 22 puntos y 29 puntos de valoración, la segunda vez en su carrera que llegaba esta valoración en un partido de la Turkish Airlines Euroleague.

En cuanto al resultado del último partido del Galatasaray jugado el pasado sábado, el próximo rival del Unicaja cayó en la 3ª jornada de la liga de Turquía en la pista del Aliaga Petkim por 77 a 69.

Mensah-Bonsu, fichaje de última hora para Galatasaray
El conjunto turco ha anunciado hoy la incorporación de un pívot con gran experiencia en el baloncesto europeo y viejo conocido de la Liga Endesa, el británico Pops Mensah-Bonsu. Si el técnico turco Ergin Ataman lo considera oportuno, podrá viajará a Málaga para disputar en el Martín Carpena su primer partido con la camiseta del Galatasaray Liv Hospital de Estambul.

Entradas a la venta
El partido entre el Unicaja y el Galatasaray Liv Hospital se jugará el próximo jueves 31 de octubre en el Palacio de los Deportes Martín Carpena. Este encuentro corresponde a la jornada 3 del Grupo C de la Fase Regular de la Turkish Airlines Euroleague. El partido comenzará a las 20:00 horas y se podrá seguir en directo a través de Canal+ Deportes.

Las entradas para este encuentro se pueden comprar desde 12 euros AQUÍ o el día del partido en las taquillas del Palacio de los Deportes Martín Carpena desde las 19:00 horas.
Unicaja


Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos