Artículo

Plátano de Canarias invita a la afición a sumarse a "Cada triple vale más"
Plátano de Canarias, Patrocinador y Alimento Oficial de la Liga Endesa, donará 5 kilos de plátanos por cada triple anotado en la Liga Endesa a través de la iniciativa "Cada triple vale más", en la que ahora invita a involucrarse a los seguidores del baloncesto en España


Redacción, 5 Nov. 2013.- Plátano de Canarias, Patrocinador y Alimento Oficial de la Liga Endesa, aportará su espíritu solidario a la Liga Endesa de baloncesto con la campaña “Cada Triple Vale Más”, mediante la que ASPROCAN (Asociación de Organizaciones Productoras de Plátano de Canarias) donará 5 kilos de plátanos a los Bancos de Alimentos por cada triple que se anote durante la Liga Endesa 2013-2014.

Los aficionados al baloncesto podrán sumarse a esta iniciativa en la pagina web que Plátano de Canarias ha desarrollado para este proyecto (www.cadatriplevalemas.com). Tras registrarse en ella, los seguidores de la Liga Endesa podrán votar a los tres jugadores que, según ellos, anotarán más triples en cada jornada. Cada jornada se premiará con una entrada doble a un partido de la Liga Endesa al aficionado que acierte a los jugadores que más triples encesten en esa jornada.

Así, Plátano de Canarias, Patrocinador y Alimento Oficial de la Liga Endesa, apoya nuestro deporte y anima a la afición a sumarse a su iniciativa solidaria con los Bancos de Alimentos.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos