Artículo

CB Valladolid renueva con Digival para mantener toda su infraestructura web
El CB Valladolid ha renovado su confianza en Digival (www.digival.es.), empresa especializada en servicios de internet, para que continúe siendo el proveedor oficial de toda la infraestructura web de la entidad morada

Valladolid, 28 oct. 2013.- Desde hace varias temporadas, el CB Valladolid ha estado inmerso en el mundo de las nuevas tecnologías para convertir www.cbvalladolid.es en una web de referencia de todos sus abonados y simpatizantes. Los usuarios de internet pueden seguir la actualidad del CB Valladolid, su equipo de Liga Endesa y la cantera, a través de la web oficial del club, que se situó hace tres meses por encima de las 202.881 visitas tras un crecimiento lento pero constante desde 2010.

Por otra parte y en virtud de este convenio, Digival también proporciona al club el alojamiento de correo electrónico y web en un Servidor Privado Virtual (VPS). Además también se ha renovado la estrecha colaboración entre ambas entidades para el mantenimiento y desarrollo técnico y gráfico del sitio web del club morado.

El CB Valladolid, a través de su gerente Felipe Martín, destaca la importancia de la renovación de este acuerdo. “Queremos mantener informados a nuestros seguidores y ofrecer calidad en el servicio. Esta calidad nos la da Digival y por eso les estamos muy agradecidos ya que su trato hacia nosotros es exquisito y las soluciones rápidas”, señala. Las secciones mas demandadas por los internautas son plantilla, noticias y taquilla. Fuera de España, Estados Unidos, Francia, Alemania, Gran Bretaña, Italia, Lituania, Argentina y Serbia proporcionan el mayor número de visitantes. En el periodo correspondiente a la temporada deportiva 2012-13 se alcanzaron 16.907 visitas mensuales de promedio a cbvalladolid.es.

Por último indicar que las soluciones web que ofrece Digival, como la del CB Valladolid, permiten a las empresas trabajar en los contenidos y actividades que quieren desarrollar en sus sitios web sin preocuparse de los problemas relacionados con el hardware o la conectividad. Digival.es no sólo garantiza la continuidad de servicio web y las aplicaciones hospedadas en el servidor, sino que apoyándose en su completo equipo de soporte ayuda a los clientes a la hora de configurar sus necesidades y equipos.

Podoclínica Circular ayuda a la prevención de lesiones a los jugadores del CB Valladolid

Gracias a los estudios de la pisada y la marcha de los jugadores del CB Valladolid, Podología Circular está elaborando unas plantillas que ayudarán a mejorar el rendimiento físico deportivo del conjunto morado y sobre todo incidirán en la prevención de lesiones.

Foto CB Valladolid

Por este motivo, a los jugadores pucelanos se les ha realizado un estudio biomecánico sobre la pisada y la marcha con el objetivo de fabricarles unas plantillas a medida que colaboren en la prevención de lesiones y les faciliten realizar su actividad deportiva.

Dicho estudio está hecho mediante un moderno y complejo sistema donde se observa el balance muscular y los diferentes mecanismos del pie. A partir de este estudio se actúa en las necesidades que requieren los pacientes, en este caso para acercar la pisada de cada jugador a la normalidad.

Podoclínica Circular está especializada en podología deportiva y cirugía del pie y cuenta con amplia experiencia en el ámbito del atletismo y del deporte de equipo. Toda la información sobre los tratamientos y servicios de Podoclínica Circular (Pza. Circular, 13 1º Izq. Valladolid. Contacto: Álvaro Sanabria) puede encontrarse en la web www.podoclinica.es.

MyWiGo Valladolid

Últimos artículos relacionados con C.B. Valladolid S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos