Artículo

Albert Oliver visita el Colegio Juan Ramón Jiménez
El base del Herbalife Gran Canaria Albert Oliver ha visitado el Colegio Juan Ramón Jiménez, donde ha compartido momentos de juego con los presentes, además de firmar autógrafos a los más pequeños

Las Palmas de Gran Canaria, 28 oct. 2013.- El base del Herbalife Gran Canaria visitó este lunes 28 de octubre el Colegio Juan Ramón Jiménez, situado en la capital de la Isla, centro que contará este curso con una Escuela del Club claretiano.

Albert Oliver hizo las delicias de los más pequeños firmando autógrafos, charlando y compartiendo momentos de juego con todos los presentes en la cancha del colegio. Oliver se mostró encantado de poder estar presente y pasar un rato tan agradable, en el que no faltaron partidillos con los alumnos de educación infantil que se dieron cita en el acto. Todos los presentes se mostraron muy participativos e ilusionados con la presencia del jugador del Herbalife Gran Canaria, y muchos fueron los que felicitaron al jugador catalán por el buen inicio del equipo.

Foto cbgrancanaria.net

También acudió a este evento Granky. La mascota del Club Baloncesto Gran Canaria se encargó de animar a todos los niños, que se volvieron locos con la presencia de esta significativa figura amarilla. Junto a ambos, Juanmi Morales, Secretario Técnico de la Cantera, se encargó de presentar al base del primer equipo así como a la mascota.

Este acto estará acompañado por la apertura de una Escuela de baloncesto en este colegio. Este es uno de los objetivos marcados por el nuevo proyecto de Cantera del Club Baloncesto Gran Canaria, que pretende llegar a todos los rincones de la isla desde la base.

La Escuela de baloncesto está marcada por entrenamientos dinámicos en los que se intenta que los niños tengan un aprendizaje técnico con juegos y regalos. Es un sistema de iniciación al baloncesto que se creó en 2004. Además de fomentar el baloncesto entre los más pequeños de toda la isla, la misión principal es involucrar a todo el territorio grancanario con el Club Baloncesto Gran Canaria.

Todos los niños que acudan a la Escuela podrán acogerse a la modalidad de abono de cantera para poder ver los partidos del Herbalife Gran Canaria. También se organizarán encuentros con otros centros educativos.
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Albert Oliver
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos