Nota de agencia

Gabriel: "La única manera de salir adelante es seguir confiando en el método"
Germán Gabriel confía en que el Bilbao Basket encontrará el camino de la victoria si siguen centrados y dan ese paso que todavía les falta en la Liga Endesa

Bilbao, 28 oct. 2013 (EFE).- El jugador del Bilbao Basket Germán Gabriel está convencido de que "la única manera" de empezar a ganar en la Liga Endesa, competición en la que el equipo bilbaíno ha perdido sus tres partidos, es "seguir confiando en el método, esperar y tener la paciencia suficiente".

"El método es bueno porque hay victorias -las dos de la Eurocup-, así que es cuestión de tener la paciencia suficiente porque en cuanto nos entre la ansiedad porque no ganamos ahí van a empezar los problemas", ha reflexionado Gabriel antes del último entrenamiento previo al choque europeo de mañana frente al Charleroi.

ACB Photo / A. Arrizabalaga

Gabriel ha asegurado que, a pesar de esas tres derrotas, personalmente no siente "ninguna presión" porque ha conocido "situaciones mucho peores" que la actual y "no con la calidad de este equipo y de este club".

"Si seguimos centrados y paso a paso llegará un momento en que las victorias en la ACB vendrán. En Europa estamos ganando, nos falta dar ese pasito en la ACB que a veces viene de cambiar un par de detalles o tener un poco más de suerte", ha comentado.

El pívot malagueño ha admitido que las lesiones de varios jugadores justo antes de empezar la temporada y la tardía incorporación de los internacionales ha provocado que "hasta la semana pasada" no haya podido entrenarse el grupo al completo y, por ello, todavía no han acabado de acoplarse.

Últimos artículos relacionados con Germán Gabriel
Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos